Dentro de muy poco tendremos el placer de poder ver a The Brew dentro de su gira española por 11 ciudades, y en dos de ellas de la mano de SON Estrella Galicia!!

Ellos mismos se definen con las siguientes palabras: “Nuestras canciones son una mezcla del rock de la vieja escuela y el moderno…».

El trío de Grimsby (UK), siempre satisface plenamente a su público en todas sus actuaciones, y ahora lo harán tocando temas de su nuevo disco, tercer LP de su carrera y lo han tiulado «The Third Floor». La producción, al igual que el anterior «A Million Dead Stars», ha sido realizada por el propio grupo en una estrecha colaboración con el prestigioso ingeniero de sonido y productor discográfico Chris West, quien en su día ya produjo a bandas como The Who, Status Quo, Uriah Heep y The Verve.

Lo más valioso de The Brew es la fuerza y la energía que derrochan en todas sus actuaciones en directo, los comentarios del público y críticos especializados después de verlos actuar, consiguen multiplicar los aforos en su siguiente visita.

Las fechas y ciudades de su próxima gira española a lo largo de Noviembre son:

JUEVES 3 – PAMPLONA, SALA EL BAFLE
VIERNES 4 – LOGROÑO, BIRIBAY CLUB
SÁBADO 5 – VALLADOLID, PORTA CAELI (Sala SON EG)
MIÉRCOLES 9 – MADRID, SALA EL SOL
JUEVES 10 – ZARAGOZA, LA CASA DEL LOCO
VIERNES 11 – TARRASA, FAKTORIA D’ARTS
SÁBADO 12 – VALENCIA, DURANGO CLUB
MIÉRCOLES 16 – VIGO, LA FABRICA DE CHOCOLATE
JUEVES 17 – PONTEVEDRA, SALA KARMA
VIERNES 18 – A CORUÑA, SALA LECLUB (Sala SON EG)
SÁBADO 19 – GIJÓN, CASINO/SALA ACAPULCO