Pony Bravo se forma en Sevilla en 2006. Tras varias demos lanza su primer LP «Si Bajo de Espalda no me da Miedo» (El Rancho, 2008). Revistas como Rockdelux, Mondosonoro y Go-Mag lo incluyen en las listas de los mejores lanzamientos del año y «El Rayo» es seleccionada como una de las mejores canciones nacionales 2008 por los lectores de Rockdelux. El directo los lleva a participar en festivales como Primavera Sound, Territorios Sevilla, Emergencia Fest, Lemon Day o Sonorama y a visitar ciudades como El Cairo, Buenos Aires, Budapest o Caracas.

Daniel Alonso, Darío del Moral, Javier Rivera y Pablo Peña formaron en 2008 El Rancho Casa de Discos, un sello con sede en Sevilla creado para gestionar sus actividades, bajo el cual presentaron en marzo de 2010 un nuevo proyecto: Fiera. En septiembre de ese mismo año comienzan la grabación de su segundo disco «Un Gramo de Fe» como Pony Bravo.

Las influencias de Pony Bravo giran en torno al rock andaluz de los 70, con grupos de referencia como Triana o Veneno; grupos nacionales como Radio Futura y Derribos Arias; sin olvidar a grandes maestros del rock andaluz como Silvio.

Pues bien, si quieres ver a este grupo que derrocha una actitud en un directo entre las más excitantes del panorama nacional, no te pierdas su gira por Galicia:

Jue 10 Nov – 22:00h
PONY BRAVO – Santiago de Compostela

Vie 11 Nov – 22:00h
PONY BRAVO – Sala Mondo, Vigo

Sáb 12 Nov – 22:00h
PONY BRAVO – Pontevedra

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter