Alexis Taylor, el frontman de la banda de londinense Hot Chip, estuvo hablando a la revista NME de lo que será su nuevo disco, sucesor de One Life Stand y confirmó que ya han pasado por el estudio trabajando en el LP.

Estamos muy contentos en como está evolucionando. Estamos tratando de crear una gran cantidad de canciones antes de emocionarnos sobre terminarlo. Queremos seguir tratando varias diferentes combinaciones. Todas las que sean posibles así haremos el mejor álbum que podamos.

(traducción por cuchara sonica)

Tambien comentó que estan experimentando en el disco y que los monjes budistas fueron invitados para colaborar con algunos vocals. Ese corte, busca ser «es muy volador y hará pensar a los oyentes que están en una especie de sueño y que no suena como ningún tema de la banda». Además con un ritmo que lo convierte en una pista muy especial para tocar en vivo.

No tiene título pero hay dos temas que es muy probable que vayan a formar parte: “Ends Of The Earth” y “Look At Where We Are”, no está confirmado, pero se rumorea que la banda espera publicar el álbum para la primera mitad del 2012 buscando presentarlo en una gira de verano.

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook