La alianza que se ha producido entre los dos pesos pesados de Internet de hoy en día ha dado mucho de que hablar y sigue haciéndolo. Hablamos de Spotify, servicio por excelencia para disfrutar de una amplia librería musical, y de Facebook, la red social más grande del mundo que parece actualizarse día a día para no perder ni un usuario a manos de otros competidores como el recién nacido Google+.

Tras esta unión, anunciada la pasada semana en la conferencia anual f8, ha surgido un pequeño inconveniente… y si no quiero que mis amistades sepan que escucho, por ejemplo, a Justin Bieber? ¿Qué pasa con los placeres culpables? Spotify se ha dado cuenta de que se trata de una opción que debía de haber incluido de serie, pero ha sabido rectificarlo.

En su cuenta de Twitter, la empresa acaba de hacer pública la habilitación de una nueva opción llamada «Escuchar en privado». E inciden: «Para tus placeres culpables». Se encuentra en la barra de herramientas de Spotify, bajo «Spotify» o «Archivo». Al habilitarla, el usuario puede darle al play de cualquier tema con la seguridad de que éste no será compartido automáticamente vía Facebook.

Un alivio verdad? Estaremos atentos a próximos movimientos.

Vía Rolling Stone.