Concierto: Marah en Directo
Sala: El Infierno, Vigo
Fecha: Sábado, 01 Octubre

El septimo disco de los hermanos Bielanko y cía es un descenso a las raices de la música americana. Empieza en lo más alto de la cúspide, sonando a rock de la vieja escuela, a riffs de guitarra eléctrica, a cerveza (Estrella Galicia claro está!!), a whisky… Pero poco a poco la energía del principio se va diluyendo en un viaje de lo más profundo de la América musical donde en vez de quedarse en el folk o en el country demuestran que lo suyo es la combinación de todos los elementos posibles (incluido el tango). Un terreno que no es nuevo para los que ya conocen -por suerte cada día son más- a Marah pero que resultará iniciático para los que aún están por descubrir la música de este grupo que todavía se mueve por territorios minoritarios pero que a cada disco que sacan son más reivindicados.

«Angels of Destruction!» vuelve a ser la confirmación de que, como algunos vaticinan, Marah son la esperanza blanca del rock. De esos grupos que no pierden la eficacia con los años, que todavía son capaces de sorprender, quizás no por la originalidad de su propuesta, si no por la riqueza instrumental y la calidad de las canciones, porque no lo olvidemos: hacer buenos temas dentro de la tradición también tiene su mérito.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de hablar de un grupo como éste, no queda más que decir que desde Son Estrella Galicia queremos invitarte al próximo concierto de uno de los grandes grupos del rock americano actual y, en nuestra opinión, más que dignos sucesores de grandes grupos que han aúnado guitarras potentes y romanticismo. Os apetece? Es muy fácil, entrad en http://xurl.es/marah y responded a la pregunta que os hacemos, dos entradas dobles están en juego!!

Tenéis hasta el martes 27 de septiembre!!