«Mylo Xyloto» será lo nuevo de Coldplay, con fecha de publicación 24 de octubre.

Ya se sabe que las nuevas canciones que ha estado tocando la banda británica podrían formar parte del disco, e incluiría títulos como Every Teardrop Is A Waterfall, Charlie Brown, Us Against The World y Hurts Like Heaven.

Ahora sabemos que a estas canciones hay que añadir dos nuevas: Up In Flames y DLIBYH, de las cuales hay algo de información en la web del grupo escrita por Roadie #42:

«Up In Flames», es una canción que escuché cuando Chris Martin comenzó a escribir. Es hipnótica por su simplicidad, pero a la vez devastadora y dolorosamente hermosa. La versión final no ha perdido nada de esto y es una obra maestra en toda regla. No se trata de una canción llena de adornos y elementos, cada parte está ahí porque tiene que estar, y esto aumenta su impacto emocional. Y a los oyentes les espera un mar de lágrimas en cada una de éstas partes. Respecto a «DLIBYH», decir que no podría ser más diferente.

Y para hacer esta espera un poco más amena, la bandanos dejará dentro de unos días el que será su segundo single, «Paradise».

No os lo perdáis!!

Via Cuchara Sónica.