Desde JNSP nos informan de las declaraciones de Miren de Tulsa se va a vivir a Nueva York por razones personales exactamente “Me voy una temporada larga a Nueva York. A hacer cosas diferentes, a vivir. Por qué no. Canciones, grabaciones y demás caprichos evacuativos seguirán existiendo, porque Alfredo Niharra y yo seguiremos con Tulsa. No me quiero poner melodramática porque suelo acabar pasándome, así que voy al grano: os invitamos al de momento último concierto de Tulsa el martes 13 de septiembre en la sala Sol. Me encantaría veros por allí, malditos.”.

En el paréntesis que se va a tomarse de la carrera musical. Como ya hizo antes Deluxe/Xoel López y esperamos que también retomen la carrera y a ser posible en festivales de SON Estrella Galicia como hizo el gallego con CON V de Valarés, Fiesta de presentación de Dolorock..

Aprovechamos este caso para recordar en vídeos lo que nos ha dejado Tulsa desde el 2006 con su disco de presentación «tulsa, en 2006, con su segundo disco «solo me has rozado» editado por Sufterfuge, en el 2007 , y su último disco «espera la pálida» en el 2010 con la que entraron en la lista de ventas nacional.

La venganza de Tulsa
Imagen de previsualización de YouTube

Estúpida.
Imagen de previsualización de YouTube

Desde SON Estrella Galicia les deseamos lo mejor a Miren y esperamos verla y sobretodo «escucharla» pronto!