El Rock in Way Estrella Galicia presenta los horarios definitivos del festival y anuncia una última incorporación: Siniestro Total, un referente en el rock gallego y español, con el que son ya diez las bandas de Galicia presentes en el cartel. El festival quiere ofrecer así un amplio panorama del pop-rock que se hace hoy por hoy aquí, al tiempo que presenta algunas de las bandas más potentes del panorama internacional y estatal, como The Offspring, The Specials, The Charlatans, The View, Bad Manners, Rinôçérôse, Delorean o Sôber. La cita será los días 9 y 10 de septiembre en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, y cuenta con el patrocinio de Xacobeo, Consellería de Cultura e Turismo, Estrella Galicia y Gadis.
 
Siniestro Total son Julián Hernández, Javier Soto, Angel González, Jorge Beltrán y Oscar G. Avendaño. Siniestro Total es también parte de la banda sonora de distintas generaciones , desde que en 1982 su disco ¿Cuándo se come aquí? impactó con fuerza en la escena rock española. Fue el principio de una trayectoria en la que esta banda de currantes han sabido evolucionar desde el punk más gamberro hasta su potente sonido actual. En su haber, canciones como «Las tetas de mi novia», «Ayatollah», «Miña terra galega», «¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?», «Bailaré sobre tu tumba», «Camino de la cama» o «Cuenca minera», y un último disco, Country & Western, nominado a los Premios de la Música como mejor álbum de rock.
 
Venres 9 de setembro
The Offspring
Bad Manners
The View
Muchachito Bombo Infierno
Sôber
Triángulo de Amor Bizarro
Igloo
Niño Y Pistola
Los Chavales
Riff Raff
Dirty Socksç
DJ Santi La Rock / DJ Cro
 
Sábado 10 de setembro
The Specials
The Charlatans
The Toy Dolls
Rinôçérôse
Siniestro Total
Delorean
Tote King
Las Pelotas
The Blows
Novedades Carminha
Temazo Showcase (Malandrómeda, Juanito Broders, Furier)
DJ Santi La Rock / DJ Cro
 
Abonos a 32 euros
El festival quiere llegar a todos los bolsillo, por lo que apuesta por ofrecer abonos de dos días con camping incluido a precios anticrisis, en lugar de entradas de un sólo día. Los abonos cuestan 32 euros más gastos de distribución. Un acuerdo con Hotel Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo permitirá a los que adquieran abonos reservar alojamento con precios especiales en el albergue y el hotel situados al lado del recinto de los conciertos.
 
Además recordar que en nuestro facebook podéis conseguir ser uno de los invitados por Estrella Galicia al evento.

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter