Como parte de nuestra agenda musical de este otoño queremos destacar el ciclo American Autumn que traerá a una de las salas SON Estrella Galicia, el orensano Cafe & pop torgal a una gran representación de la música más «made in USA» en uno de los locales más «made in galicia» con conciertos repartidos en casi dos meses.

14 de septiembre – Micah P Hinson
Comenzamos con el regreso de Michael Paul Hinson (Memphis, Tennessee) el cual ya nos presentó su último disco «The Pioneer Saboteur» en gira por las salas de SON Estrella Galicia en Madrid y Galicia el año pasado pero esta vez vuelve con un disco irrepetibles como es el » Trope Le Monde» de The pixies.

16 de septiembre – Kathryn Calder
Seguimos con la visita en solitario del canadiense miembro de «The New Pornographers» que esperamos que nos avance lo que será su segundo álbum de estudio en solitario «Bright and Vivid» que tiene prevista la salida al mercado en Octubre.

8 de octubre – Zachary Cale
Comenzamos octubre con las inconfundibles voz de Zachary y su sonido entre el rock, el indie y el folk americano. que tanto nos gusta y no sabemos como esperar para ver la primera visita al Cafe & Pop Torgal.

15 de octubre – Eef Barzelay
Seguimos con Eef más conocido por el ser el cantante y lider de Clem Snide (si queréis saber más de la banda y su música tenéis el Especial Estrella Galciia con la banda) y si fusión del folk americano más tradicional con su visión del rock.

18 de noviembre – Lac La Belle
El trío estadounidense que nos traerá su folk cargado de melodías e instrumentos clásicos.

1 de diciembre – Rocky Votolato
El procedente de Dallas cerrará el ciclo defendiendo con voz y guitarra en directo «TRUE DEVOTION» publicado el año pasado.

¿Os apetece ir invitados? El primer paso es unirse a nuestra página en facebook