La banda Kings Of Leon ofrecieron disculpas a todos sus fanáticos y seguidores y al mismo tiempo anunciaron que la gira que se encontraban realizando por Estados Unidos ya no la iban a poder continuar debido a que su vocalista, Caleb Followill, se encuentra con algunos problemas de salud por problemas vocales y por agotamiento extremo.

Esto sucedía el pasado viernes ante los atónitos ojos de los fans que estaban disfrutando en Texas del directo de Kings Of Leon. Tras sólo verles tocar tres temas de su repertorio, Caleb Followill se iba al backstage un rato alegando que su voz estaba destrozada, pero comentando que volvería…. cosa que no sucedió.

Finalmente, como se puede ver en la web de la banda, ha sido cancelada toda su gira por Estados Unidos prevista para los meses de agosto y septiembre, estando ya prevista la devolución del dinero a todos los que tengan entradas para alguno de los conciertos de dichas fechas.

Esperamos que esto sólo sea por problemas de salud, y no debido a otros temas internos como se está comenzando a rumorear… seguimos teniendo esperanza!

Vía: Blog de Música