Seguro que ya conoceís el cartel de la primera edición del Rock In Way Estrella Galicia que se celebrará el 9/10 de septiembre en el Monte Do Gozo de Santiago si aún no tienes tu entrada vamos a intentar presentarte todo lo que te vas a perder en el festival.

Nuestra primera razón, no podría ser otra, la actuación de los gallegos Triangulo de Amor Bizarro, uno de los mejores directos nacionales con uno de los mejores discos como confirman la avalancha de premios en los premios de la música independiente ( Premio al mejor artista, mejor álbum, mejor álbum de rock y mejor directo).

Si aún no conocéis a los gallegos os dejamos el Especial Estrella Galicia que grabaron con nosotros antes de su actuación en el dolorock 2010.

A los que les visteís en el festival do norte 2011 romper la bateria en la segunda canción y cambiarla sin parar de tocar sabeís a que nos referimos y estamos seguro que si podéis no les dejareis pasar.

¿Soys fans de Estrella Galicia en Facebook? Desde la fanpage de Estrella Galicia podéis conseguir algunos de los abonos para el festival que os regalamos.