Fecha: Viernes 29 de Julio
Lugar: Teatro Lara, Madrid
Apertura de puertas: 22:15h
Precio: 16€ / 18€
Venta: www.ticketmaster.es, www.servinova.es, Carrefour y Fnac

SON Estrella Galicia presenta al mítico guitarrista de Green On red interpretando el famoso disco de Punk y Rock and Roll que publicaron The Clash en 1979.

Al hablar de Chuck Prophet nos estamos refiriendo a un maestro del roots rock y también a un músico en plena forma que no vive en absoluto de sus réditos pasados, como podrían ser los de su indiscutible impronta en el llamado Nuevo Rock Americano de los años 80, cuando militaba en Green On Red. No, él se sigue reivindicando en presente de indicativo y ahí están sus últimos trabajos, «¡Let Freedom Ring!» (2009) y «Soap And Water» (2007), para corroborarlo.

Por su parte, al hablar de «London Calling» estamos citando una de esas obras que nunca va a dejar de figurar en las listas de las mejores de todos los tiempos. La que incorporó el punk a la mitología del rock’n’roll, le abrió los ojos y echó abajo barreras entre géneros.

Prophet vendrá acampañado de nuevo de los Spanish Bombs, la banda con la que ya tocó durante la gira del pasado mes de enero.