Todo el mundo tiene algún grupo favorito que nunca pudo ver en directo. Cada uno tiene su lista de artistas y sus motivos. Existen grupos tributo y homenajes de otros artistas que ayudan a recordarlos pero nada sustituye al grupo verdadero.

Uno de aquellos grupos son los barceloneses Brighton 64. Hablar de la banda barcelonesa, es hacerlo de una parte muy importante del pop cantado en español, de uno de esos grupos que ha superado sus inicios en la ortodoxia MODernista para llegar con sus canciones a un público más general. Son sin duda con Los Flechazos, una de esas bandas que siempre te acompaña en tus mejores momentos y que además aquí, en Coruña, siempre han tenido una legión de fans. Ya va siendo hora de quitarse la espina, descolgar y limpiar la parka y disfrutar, porque THE KIDS ARE ALRIGHT!

Brighton llegan para celebrar nada menos que el 30 aniversario de su formación y lo hacen en una gira de escasísimos conciertos en los que hasta ahora ha conseguido colgar siempre el cartel de “no hay billetes”. Tenemos una oportunidad única de escuchar y ver en directo aquellos himnos que los hermanos Gil (Albert y Ricky) crearon a mediados de los 80, canciones como La Casa de la Bomba, El Problema Es La Edad, El Mejor Cocktail o La Calle 46 volverán a sonar en directo y lo harán por fin para nosotros el próximo 21 de mayo en LeClub (A Coruña).

Les acompañarán como teloneros WolRuS, la nueva banda de 5 pesos pesados de la música local como Miguel Puig (The Virginals), Graham Summer, Adrián M.T. , Joki (Steelwood, Woocake…) y Ramón Saleta (Elephant Band, Meu, Mistakens…). Nos presentarán su álbum de debut “wooden tapes”(2010) con el que llevan un año y medio de andaduraen directo con gran acogida del público.

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter