Se veía venir!! La gira del 30º aniversario de Brighton 64 ha hecho sold out en sus primeros conciertos de Madrid y Barcelona y ha recogido excelentes críticas. No te los pierdas en sus próximos conciertos:

  • SÁBADO 21 DE MAYO. A CORUÑA. LE CLUB. SON ESTRELLA GALICIA
  • SÁBADO 9 DE JULIO. ROQUETAS DE MAR (ALMERIA). PULPOP FESTIVAL

A finales de 1981, cuatro adolescentes imaginaban en Barcelona un grupo Mod llamado BRIGHTON 64 y lo hacían realidad a base de versiones de los Kinks y temas propios de letras apasionadas y melodías explosivas. A su alrededor se creaba una apasionante escena que acompañó fielmente al grupo en todas sus actuaciones y a través de las grabaciones de discos legendarios como “Barcelona Blues” (Flor y Nata, 1983), “Deja de tocar a mi chica” (Flor y Nata, 1984), “Haz el amor” (Twins, 1985), “La casa de la bomba” (EMI, 1986), y “El problema es la edad” (EMI, 1987).

Treinta años más tarde, los hermanos Ricky y Albert Gil son ya elementos esenciales para comprender la evolución de la cultura pop en nuestro país. Reunidos de nuevo con los históricos Jordi Fontich y Tino Peralbo, BRIGHTON 64 preparan una gira que promete ser apoteósica. Los precedentes de las contadas ocasiones en las que el grupo se ha reunido desde su separación apuntan a un nuevo encuentro entre los seguidores de siempre y el numeroso público que ha crecido con sus canciones pero que nunca tuvo ocasión de ver en directo a su grupo favorito.

¿Te vas a perder una ocasión así?

Imagen de previsualización de YouTube

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook