Si todavía no tenéis claro si acudir al concierto de Hindi Zahra que dará el próximo 14 de Abril en el Teatro Lara con SON Estrella Galicia, os vamos a dar más motivos para que vayáis.

El primero que su disco “Handmade” ha sido nº 2 en la lista europea de World Music y ha estado entre los cinco primeros en ventas digitales en la semana de su lanzamiento en Francia. Está entre los primeros puestos en la lista general de ventas de países tan diversos como Francia (17), Bélgica (22), Suecia (29) o Austria (58), alcanzando el disco de oro en el país galo.

El segundo que el pasado 12 de noviembre en el mítico Olympia de París se otorgaba el Prix Constantin 2010 a mejor Artista Revelación. El gran prestigio de obtener este premio en Francia lo demuestra la visita sorpresa a la gala de la Primera Dama de la República, Carla Bruni que incluso cantó un tema. Entre los 10 finalistas seleccionados estaba Hindi Zahra… y ganó.

Por último y más recientemente, ha ganado el pasado 9 de febrero el premio al Mejor Disco del Año de Músicas del Mundo de Les Victoires de La Musique, otro de los prestigiosos galardones que se otorgan en el país vecino, consagrándose ya como una de las revelaciones del año.

¿Os hacen falta más motivos?

Imagen de previsualización de YouTube