Tras su triunfo en Les Victoires de La Musique del pasado 9 de febrero, donde obtuvo el premio al Mejor Disco del Año en la categoría de Músicas del Mundo, la cantante y compositora franco-marroquí Hindi Zahra se confirma definitivamente como una de las grandes revelaciones del año, y anuncia las primeras fechas de su gira española en 2011.

Con su deslumbrante y apasionado directo, que ya obtuvo excelentes críticas tras su paso por el BAM de Barcelona o La Mar de Músicas en 2010, Hindi Zahra regresa a nuestro país en una gira que el próximo mes de abril pasará por Madrid, Benicàssim y Santiago de Compostela, y en mayo por San Sebastian y Burgos.

Imagen de previsualización de YouTube

Paseando con total soltura entre el soul, el jazz, la chanson, el blues o el folk, Hindi Zahra ha dado forma a un irresistible universo sonoro propio, lleno de emoción y fuerza. Dotada de una voz excepcional, la cantante muestra sus distintas caras con delicadeza y una gran sensibilidad. Los sonidos más contemporáneos se funden con los ecos de su ascendencia bereber, y sus canciones recorren un generoso abanico de influencias, y también de estados emocionales, que definen su personalidad musical con total precisión.

¿Te apetece ir invitado por Estrella Galicia a su concierto del 14 de abril en el Teatro Lara de Madrid? Puedes conseguir un par de entradas dobles en la página de Facebook de SON Estrella Galicia la semana anterior al concierto, estate atento!!