La gala de entrega de los Premios Brit 2011, los máximos galardones en el Reino Unido, se celebró hace dos días en el estadio O2 Arena de Londres. Como algunos ya sabréis, los tan aclamados galardones se dividen en dos grandes categorías, la de los artistas británicos y la de los internacionales.

En la entrega de este año, sin duda alguna, los triunfadores han sido la banda canadiense Arcade Fire (ganadores también del Grammy), que se llevaron el premio BRIT al «Mejor álbum internacional» por su disco «The Suburbs» y el rapero Tinie Tempah que fue galardonado como «Mejor Single Británico» por «Pass Out» y «Mejor Revelación Británica».

El resto de los ganadores fueron Cee Lo Green como «Mejor Artista Masculino», Rihanna, que consiguió el premio a la «Mejor Artista Femenina» y Justin Bieber, que sólo se llevó el de mejor Artista Revelación Internacional.

En la categoría británica, los mejores intérpretes fueron el cantante Plan B y la cantautora Laura Marling, mientras que el «Brit 2011 a mejor disco» fue para el «Sigh no more» de la banda Mumford & Sons.

Y aquí os dejamos una de las actuaciones de Arcade Fire en la gala….disfrutadla que ya estamos a jueves!!

Imagen de previsualización de YouTube