Lady Gaga lleva vendidas 15 millones de copias de sus dos primeros discos, The Fame y The Fame Monster, resultado directo de la combinación de talento para la composición y aún más para la interpretación.

Según la propia Lady Gaga, “Born This Way”, su tercer álbum, verá la luz el próximo 23 de mayo, y sólo tendremos que esperar hasta el 13 de febrero para escuchar su primer sencillo, del que todavía no tenemos mucha información aparte de la fecha de su aparición.

Según la propia artista, el estilo del disco será “…un matrimonio entre la música electrónica y melodías de estilo metal más épico, atrevido y con mayúsculas, rock o pop, todo con un fondo de dance beat brutal. Ya está todo terminado, sólo queda pulirlo”. Y respecto a la temática de éste mismo dice “Creo que líricamente hablando, este disco es más poético. Realmente lo han escrito mis fans, la verdad es que lo escribieron ellos para mí porque cada noche me transmiten muchísimo. Así que lo escribí para ellos. Born This Way va sobre mis pequeños monstruitos y yo, mamá monstruo”.

Hemos tenido oportunidad de escuchar es parte de la canción que da título al disco y que ha interpretado en varias ocasiones. Aquí podéis escuchar una pequeña porción, apenas 15 segundos con los que nos tendremos que conformar de momento.