Volver a casa es el nombre de una de las canciones inéditas de La Habitación Roja. El grupo valenciano se la regaló a los lectores de Rolling Stone…y por lo tanto, a todos los que pinchen aquí para descargársela.

“Nos gusta cuidar a nuestros seguidores porque son lo mejor que nos ha pasado. José (el bateria de LHR) comentó que podríamos grabar un vídeo felicitando a la gente y eso se fue transformando en algo mucho más especial”, afirma Jorge Martí, líder de la banda valenciana.

Por lo que se ve se han contagiado del espíritu de estas fiestas y han decidido obsequiar a todos sus fans con la descarga gratuita de este tema inédito.

Además, se puede ver el vídeo que la banda ha preparado para acompañar la canción.

“Nunca hemos quedado del todo satisfechos con nuestros vídeos y hemos decidido hacer uno en el que nos sintamos realmente representados y con el cual la gente pueda acercarse al verdadero universo de LHR”, explica el cantante.

Como resultado ha salido un vídeo con imágenes de la banda en la carretera, paisajes distintos o los propios músicos brindando o ensayando. Todo un detalle que seguro los fans apreciarán.

Imagen de previsualización de YouTube