El último trabajo de Arcade Fire está presente en todas las listas de lo mejor del año en 2010.

Para la revista británica Q, es el mejor álbum del año; para la también británica New Musical Express, el segundo; y para la edición americana de ROLLING STONE es el cuarto.

La banda canadiense no sólo triunfa fuera de nuestras fronteras: el pasado 20 de noviembre llenaron el Palacio de Deportes de Madrid (15.000 personas) y, al día siguiente, también colgaron el cartel de “todo vendido” en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona (18.000 espectadores). Aún así, después de todas estas cifras la gente de Rolling Stone no se ha quedado tranquila y han decidido preguntar a algunos de los músicos que más venden dentro de España…..el resultado, salvo excepciones, un poco triste. Verlo por vosotros mismos:

Alejandro Sanz: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.

Mai Meneses: “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.

Carlos Jean: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.

Dani Martín: “No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.

Maldita Nerea (Jorge Martí): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”.