La edición española de la revista Rolling Stone entregó ayer noche sus propios premios musicales en una noche en la que el grupo catalán Love of Lesbian se confirmó como una de las bandas del panorama independiente más exitosas del momento.

Desde la publicación de su último álbum «1999», el año pasado, los catalanes de Love of Lesbian vivieron uno de los periodos de más éxito de su carrera desde que comenzaran su carrera a mediados de los 90 cantando en inglés.

Los premios de la revista ‘Rolling Stone’ vinieron a confirmar el buen momento que vive la banda llevándose dos de los principales galardones: Grupo y Gira del Año.

Enrique Bunbury recibió el premio a mejor álbum del año. La mejor canción de 2010 la han hecho Lori Meyers “Mi realidad”, mientras Sabina fue votado como mejor artista.

Todos estos premios los votó el público, mientras los otorgados por la redacción pertenecieron a artistas como Miguel Ríos (Premio a una Vida de Rock), Ariel Rot (Premio Elegante del Rock), Luis Tosar (Personaje Rolling del Año) y al proyecto-canción Ay Haití! (Premio Solidario del Año), al que puso rostro Najwa Nimri.

Desde aquí nos alegramos por todos ellos, y les damos la enhorabuena!

Os dejamos el especial de la banda premiada a mejor canción del 2010, esperamos que os guste!