Hace poco tuvimos el placer de disfrutar del islandés en directo desde el Monte do Gozo y ahora, Jónsi, ha preparado y planea sacar a la venta a finales de este mes un doble pack llamado “Go Live”.

Se trata de un doble pack de película y álbum en directo de su espectáculo en el que podremos rememorar a través de versiones todas las canciones del álbum de debut del cantante de Sigur Rós, así como interpretaciones de todas sus nuevas canciones.

La película está basada en una grabación del un concierto en el que se tocaron los temas del disco, y al que los oyentes acudieron disfrazados de animales. Ésto está complementado con entrevistas y escenas en backstage entre tema y tema, así como con versiones exclusivas de temas que no han visto la luz en ningún formato.

Por otro lado, el álbum consta de un concierto entero de una hora y cuarto de duración y comprende más contenido exclusivo y estará acompañado de fotografías sacadas por ellos mismos durante la gira, plasmadas en un libreto de 16 páginas.

Este completo doble pack saldrá a la venta el día 29 de Noviembre, así que, si habéis sido buenos….es posible que los Reyes Magos se porten y os lo dejen bajo el árbol!