Anni B Sweet es el nombre artístico de la cantautora Ana López, nacida en Fuengirola en 1987. Anni B. Sweet escribe sus letras principalmente en inglés y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, folk e indie pop. Ha sido recibida muy favorablemente por la crítica especializada.
Anni llega desde Fuengirola (Málaga) con una temprana vocación musical que la lleva a componer sus primeros temas a la edad de 9 años y a participar en varios proyectos en su ciudad.

Trasladada a Madrid para estudiar Arquitectura, Anni comienza a dar conciertos en pequeños clubs de la capital que no dejan indiferente a nadie .Graba su primera maqueta con Javier Doria (The Melocotons) y Bran Hunt y consigue ganar y alzarse con el Nº 1 del Concurso de maquetas de la revista Mondo Sonoro ademas de conseguir una gran difusón en internet.

Ficha por el sello independiente Subterfuge Records y comienza a realizar conciertos por toda España. Entre sus colaboraciones destacan la que realizó con Antonio Vega, quien la invita a abrir uno de sus conciertos en Valencia.

El 28 de abril de 2009 salió a la luz su primer disco Start, Restart, Undo. El 10 de diciembre de 2009 salió a la luz una edicion especial de Start, Restart, Undo, que incluye una versión de la canción «Take on me del grupo a-ha. Dicha pieza fue utilizada en un anuncio de McDonalds en España.

Ahora es una de las artistas de moda de este año….quieres saber algo más de ella? Pues no te pierdas su especial!!