La banda acaba de anunciar que se han cancelado sus conciertos de Mallorca y Madrid (días 2 y 5 de octubre, respectivamente) por enfermedad de su vocalista y líder, Brian Molko. Además de estos dos conciertos, tampoco se celebrarán los conciertos que la banda tenían planeados para este mes de octubre en Lisboa, Lugo, Seúl y Tokyo.

En un comunicado, Placebo lamenta la cancelación del resto de fechas incluidas en el tour 2010. Este es el comunicado que Placebo desea hacer llegar a sus seguidores:

“Lamentamos profundamente tener que anunciar la cancelación de todas las fechas restantes de nuestro tour 2010. Desafortunadamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total.

Es una manera horriblemente decepcionante de concluir nuestra gira ‘Battle For The Sun’ y odiamos defraudar a nuestros seguidores cancelando conciertos. Siempre intentamos asegurarnos de que podemos cumplir lo que prometemos así que sólo podemos pedir perdón por no poder acudir a vuestras ciudades a actuar”.

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Mallorca y Madrid se comenzará a devolver a partir de este viernes, 1 de octubre.

El de Lugo es el que nos quedaba aquí a la vuelta de la esquina. Serán muchos los que se entristezcan por no poder ver a la banda en directo, aunque no se hayan gastado nada, pues éste era el único gratuito.