Ya ha empezado la cuenta atrás para una nueva edición del festival que nacía el año pasadoen Valladolid.

Representando la actualidad internacional se encuentran los canadienses Broken Social Scene, serios aspirantes a proclamarse grupo del año gracias a “Forgiveness Rock Record”, último trabajo tras cinco años de silencio publicado por la discográfica Arts & Crafts en el que se incluye un nuevo tratado de pop ecléctico donde han colaborado miembros de The Sea And The Cake y Pavement.

Éstos estarán en la capital junto a los británicos The Horrors, que con su segundo disco “Primary Colours” acercan su sonido a paisajes más oscuros de la mano del productor Geoff Barrow (Portishead).

Por otra parte, Echo & The Bunnymen y The Charlatans estarán sobre el escenario también para acercar la música a un público más popero.

El resto de los artistas que los afortunados que asistan al Twotay Festival podrán ver son Iván Ferreiro, que vuelve a la Feria de Valladolid para presentar su nuevo disco ”Picnic extraterrestre”, los madrileños Ellos, que con su “Cardiopatia severa” regresan a la primera línea de actualidad, y se completa con la presencia de Quique González y Lori Meyers.