Supersubmarina es el estado en el que estos cuatro amigos se encuentran y que supone una madurez musical prematura, con una concepción de banda que va mas allá del ensayo, llegando a la convivencia diaria, que les dota de una compenetración y un “feeling” que les diferencia del resto de los grupos. El proyecto surge con todas las pretensiones: tocar cada vez más y a nivel superior.“tenemos claro que esto es lo que nos gusta y por lo tanto debemos aspirar a lo mas alto que nos permitan nuestras posibilidades”.

La banda está formada por “juancha, jay, pope, y jose chino”, todos naturales de Baeza y que un día se empeñaron en formar un grupo. “lo que diferencia a esto de las demás cosas que hemos hecho juntos es que estamos obsesionados con la música”. Ensayo tras ensayo Supersubmarina va tomando forma y adquiriendo una personalidad, laS canciones funcionan por sí solas y resumen bien lo que sería el rock&pop de siempre con arreglos modernos de guitarra, líneas de bajo innovadoras y ritmos de batería cambiantes pero a la vez dinámicos.

Si quieres saber sus aficiones, el porqué del nombre del grupo, con quienes les gustaría compartir escenario… todo esto y más en el Especial Supersubmarina con Estrella Galicia.

Síguenos en Instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

Facebook

Síguenos en Twitter