Para aquellos que no los conozcan Noah and the Whale es una banda originaria de Twickenham, Londres, formada en el 2006.

La banda está formada por Charlie Fink con la voz y guitarra, Doug Fink en la batería y Urby Whale en el bajo, quien se unió después de la grabación de algunos sencillos y el álbum debut «Peaceful, The World Lays Me Dow» en 2008.

Su nombre es la unión del título de la película favorita de la banda, «The Squid and The Whale», y el nombre del director de dicho filme, Noah Baumbach.

Su primer single fue «5 Years Time» (2007), sigueron «2 Bodies 1 Heart», «Shape Of My Heart» y «Five Years Time» en 2008. Los álbumes de la banda son «Peaceful, The World Lays Me Down» (Vertigo, 2008) y «The First Days of Spring» (Vertigo, 2009).

A pesar de no tener título todavía, el nuevo disco de Noah And The Whale ya tiene fecha de publicación y será el próximo mes de marzo, según anuncia la banda en su nueva página web. Además del disco, el director Ben Adler, junto a la propia banda, se encuentran inmersos en la preparación del documental “First Days: A Film About Noah And The Whale”, un dvd sobre la grabación de su álbum anterior“The First Days Of Spring”.

Como tendremos que esperar aún un par de meses…aquí os dejamos un vídeo de ellos.

“…This is a song for anyone who can’t get out of bed…“

Como bien dice la letra, esta canción va dedicada a aquellos que tienen que madrugar, para que les cueste un poco menos!

Imagen de previsualización de YouTube

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter