Llevamos unas semanas que no paramos de daros grandes sorpresas: el cartel completo de Xacobeo 10 con actuaciones estelares como la de Muse, Jonsi y Pet Shot Boys entre otros, el Festival, Placebo, y lo que todavía nos falta…!

La banda británica Muse será sin duda el concierto estrella del Xacobeo 2010 el 27 de Agosto en el Monte do Gozo. Después de seis años, Muse regresa a Galicia para presentarnos su último trabajo “The Resistance”. Estamos seguros de que nos impactará con una actuación enérgica.

Acompañando al plato fuerte del cartel , Pet Shop Boys dejarán satisfechos a sus fans con su “Pandemonium Tour” y cerrarán su gira europea en el Festival Xacobeo.

Jónsi, Vitalic ,The Right Ons, Poti y Caradeniño serán los grupos que completen el cartel de una de las citas musicales más importantes de este verano.

¿Todavía no tienes tus entradas para verlos?

Estrella Galicia pone a tu disposición entradas por momento ganador dentro de Directo al Directo. Sólo tienes que insertar los códigos que encontrarás en los collarines de EG de tu bar y podrás hacerte con uno de los packs de dos entradas que sorteamos!! Por si fuera poco… con los collarines de EG podrás ganar también alguna de las entradas de Directo al Directo para ver en directo a Interpol, Goldfrapp…etc

Además, para premiar a aquellos fans del facebook de EG, Estrella pone también a vuestra disposición otras 10 entradas dobles, qué os parece? Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que os iremos dando por el facebook… estad atentos!

No dejes escapar la oportunidad de ver en directo a tus artistas favoritos!!