Con la incorporación de estos tres DJs, el cartel del festival Xacobeo 10 queda cerrado completamente a falta de 11 días para su celebración. Un total de siete artistas actuarán el 27 de Agosto en el Monte do Gozo en la que será sin duda una de las citas musicales más importantes del verano y de la programación del Xacobeo 2010.

El DJ francés Vitalic, uno de los más reclamados de la escena internacional, se unirá al cartel del festival Xacobeo 10.

Vitalic subirá al escenario del Monte do Gozo tras la actuación de Pet Shop Boys para animar el fin de fiesta desde las dos y media hasta las cuatro de la madrugada.

Éste es el nombre artístico de Pascal Arbez, Dj y productor de música electrónica. Saltó a la fama recientemente por su tema My friend Dario del su último LP Ok Cowboy, publicado en 2005 y por sus participaciones en vivo junto Miss Kitting y The Hacker entre otros. Tiene un estilo muy característico y único en todas sus sesiones y canciones, con influencias del hard-techno, la electrónica de los 80 y el llamado electroclash.

También formarán parte del festival Xacobeo 10 dos DJ gallegos: Poti y Caradeniño.

El primero de ellos, conocido por trabajar desde el año 1996 en la emblemática sala coruñesa Playa Club. será el encargado de animar el festival desde la apertura de puertas al público, a las 18 horas, hasta las 19.30 horas, quince minutos antes de que suban al escenario los gallegos The Right Ons.

El DJ Caradeniño, a quien pudimos ver en el Sonar 2010, actuará después de Muse y antes de Pet Shop Boys, concretamente entre las 24 horas y las 1 horas y subirá al escenario del Monte do Gozo con su estilo marcado por temas de indie y pop mezclados con dance punk, new wave , guitarras, voces y panderetas, y también con influencias de los 60 y 70 sin dejar de lado un toque de hip-hop.

Imagen de previsualización de YouTube