¿A quién no les suenan Los Planetas?

Se trata de un grupo de música indie, de la ciudad de Granada, que desarrolla su actividad a partir de la segunda mitad de la década de los años 90 y los primeros años del siglo XXI.

El título de su último disco y octavo álbum es Una ópera egipcia. Dicho disco recupera canciones ya publicadas por el grupo y cuenta con la participación de La Bien Querida en dos de sus canciones, Enrique Morente, Antonio Arias, David Rodríguez y Eloy Heredia.

Estas son algunas de las opiniones de los usuarios de Hipersónica respecto a sus conciertos y, en especial a su actuación en el Festival do Norte 2010:

“…Estos tios hace tiempo que si saben dar un directo. Desde el disco anterior jamas he visto tocar a Planetas como ahora. Creo que es un directo como el de las grandes estrellas internacionales…”
“…Los Planetas, si te llegan, te calan…son lo que son y si sientes las canciones entonces entiendes perfectamente como las interpretan ellos…”
“…Si es que cuando suenan bien es la hostia si te ha marcado el grupo…últimamente se te ponen los vellos como escarpias…”

El tan esperado Especial….DISFRUTADLO!!

Aquí os dejamos el videoclip que promociona el single del grupo “Y además es imposible” por si queréis ver la diferencia de Jota y su banda en directo.

Imagen de previsualización de YouTube