Hot Chip se formó en el año 2000 a raíz de varios trabajos realizados previamente entre dos de sus miembros, Alexis Taylor yJoe Goddard. Tras autoeditarse varios álbumes, ya con una discográfica sacaron su primer álbum, de nombre Coming on Strong, en 2004.

Un año después firmaron con la discográfica EMI para UK y su segundo álbum, The warning, generaría bastante más repercusión. Su siguiente álbum, Made in the dark, salió a la venta en 2008.

Finalmente, este año publican su cuarto álbum de estudio, One Life Stand, a la venta desde el 9 de febrero.
El grupo destaca por sus actuaciones en vivo y sus remixes de otros temas. Nunca paran, sin embargo esta vez han hecho algo diferente, seleccionaron algunos de sus temas favoritos del disco para prestarlos a las remezclas en manos de los nombres más sonados del último año.

Los canadienses de Caribou, junto con Hot City y Todd Edwards son algunos de los responsables de hacer nuevas versiones para este nuevo EP que lleva el nombre de We Have Remixes y que será lanzado en su totalidad para el próximo 7 de septiembre.

Para su promoción, los chicos de Hot Chip han realizado un widget muy interesante en el cual puedes jugar a secuenciar los remixes de su sencillo “I feel better” a través de una serie de teclas de colores y sentirte dj por un momento.

Además, pudimos disfrutar de su actuación en el Sonar Galicia 2010!

A qué esperas para ver si ser DJ es lo tuyo?