Celtas Cortos publicarán un disco de versiones en Agosto

30/07/2010

La formación vallisoletana, que estuvo con nosotros en el Festival de Ortigueira 2010, está dando los últimos retoques al que será su nuevo disco, ‘Introversiones’, un trabajo que estará a la venta el próximo 31 de agosto y en el que versionan una serie de canciones con las que comenzaron y llegaron a ser quienes son.

El primer sencillo de este álbum se publicará en formato digital el 3 de agosto. Se trata del ‘Blues del pescador’, una versión del tema ‘Fisherman’s Blues’ de The Waterboys.

“Este nuevo trabajo recoge de alguna manera nuestra generación. La generación paralela en la que nacimos y que no pertenecía a ninguna etiqueta…”, explica la banda en su página web.

No nos importa si están etiquetados o no….estamos deseando escucharlo!

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.