Cinco años después de su anterior trabajo, The Posies anuncian para el 30 de septiembre la publicación de su nuevo disco, “Blood/Candy” (Ryko).

El grupo estadounidense The Posies, que estuvo con nosotros en la Sala Mondo de Vigo el pasado 8 de Mayo y de los que pronto tendremos un Especial EG, visitará las ciudades de Murcia, Madrid, Valencia y Barcelona en septiembre y octubre para presentar las canciones de su nuevo álbum Blood/Candy, que sale a la venta el 28 de septiembre.
La banda, liderada por Jon Auer y Ken Stringfellow, comenzará así una gira europea con destinos como Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia, y regresarán a Estados Unidos para comenzar su gira americana.

The Posies se dio a conocer a finales de los ochenta con una característica mezcla de pop y rock. Entre sus éxitos más destacados encontramos ‘Golden Blunders’, grabado por Ringo Starr en 1992, junto con ‘Dream All Day’, ‘Solar Sister» y ‘Flavor of the Month’ de su álbum’Frosting On The Beater’.

El álbum ha sido grabado y mezclado entre España y Seattle y cuenta con melodías pegadizas, letras provocativas… Como uno de los miembros fundadores, lo define “un álbum más arriesgado, más divertido y el más sincero…”.

Seguro que no nos defraudan! Para hacer la espera más amena aquí os dejamos un vídeo del grupo:

Imagen de previsualización de YouTube

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter