Maga

Presentarán “A la hora del sol“ su último disco publicado en este 2010. El trio da carpetazo a su etapa anterior (con tres discos, un par de EPs y canciones en varios recopilatorios) y comienza otra en Mushroom Pillow con la experiencia propia y la compartida con Germán Coppini en su proyecto conjunto, con Sr Chinarro, con Deluxe (Miguel participa en Reconstrucción) y Tote King.

Maga es un grupo de indie pop español formado por Miguel Rivera (voz, guitarra, teclados y programación), David García (batería) y Javier Vega (bajo) en Sevilla.

El grupo destaca por sus letras crípticas con sonidos ensoñadores. Tienen un número amplio de seguidores dentro de la escena independiente española. Han tocado en grandes festivales como el FIB y han estado de gira por España, Venezuela, Chile, Uruguay y Argentina.

Maga toma el nombre de unos de los personajes de Rayuela, esa laberíntica odisea parisina que protagonizaba uno de los grandes mitos femeninos de la literatura contemporánea, madre de Rocamadour y amante de Oliveira.