El delantero deportivista será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión, que en una primera exploración parece que es una contractura en el abductor mediano de la pierna derecha.

EFE.

Iván Sánchez ‘Riki’, delantero del Deportivo, será sometido a pruebas médicas a la vuelta de vacaciones, el día 28, para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro de Copa del Rey ante el Córdoba (1-1).

El futbolista madrileño reapareció como titular ante los andaluces en el último encuentro de 2010, adelantó a los coruñeses con un penalti que él mismo provocó y tuvo que dejar el terreno de juego a la media hora por molestias musculares.

La primera exploración clínica en el vestuario del campo de El Arcángel reveló que el delantero sufre una contractura en el abductor mediano de la pierna derecha.

El delantero acaba así un año en el que desde que comenzó el curso 2010-11 sufrió una lesión muscular de grado dos en el sóleo de la pierna derecha y en noviembre tuvo que ser intervenido de una apendicitis.

Además de Riki, también acabaron con molestias musculares el encuentro de Córdoba el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui y el defensa portugués Zé Castro, que sufrió calambres en los gemelos.

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com