El delantero afirma que lo que desea es jugar por eso no descarta hablar con otras entidades.

El futbolista griego ha jugado apenas 140 minutos en lo que va de temporada.

EFE.

El delantero del Celta de Vigo ha reconocido que no es feliz con el técnico Paco Herrera y ha admitido que no descarta abandonar el equipo celeste en este mercado invernal por la falta de oportunidades y porque se siente "como un perro fuera de casa".

"Quiero jugar, nada más. Hasta ahora no estoy teniendo oportunidades. Me siento como un perro que está fuera de casa mientras el míster está cómodo y con sus gatos dentro de casa. Si un perro está solo al final busca otro sitio; eso es normal", aseguró el futbolista griego en rueda de prensa.

Además, Papadopoulos, al que pretende el AEK de Atenas, no ocultó que su representante está hablando con otros clubes, aunque también dejó claro que si su situación cambia podría seguir en Vigo hasta finalizar la presente temporada.

"Lo mejor para mí ahora mismo es jugar, no sé si en el Celta o fuera de aquí. Mi agente está hablando con todos aunque tengo que esperar a ver qué dice el Celta", recalcó el jugador.

Aunque reconoció que Paco Herrera le ha dicho que quiere que continúe en el Celta, el delantero griego, que únicamente ha disputado dos encuentros como titular y apenas acumula 140 minutos en Liga, justificó su postura alegando que "en los últimos tres meses no he jugado nada".

"Los compañeros que están jugando lo están haciendo bien, lo que no entiendo es que el entrenador no me dé una oportunidad desde el banquillo, porque creo que puedo aportar cosas al equipo en varias posiciones", destacó.

Finalmente, Papadopoulos confesó que su aventura en el fútbol español está siendo "bastante peor" de lo que él esperaba, y se defendió de las críticas al aducir que "un jugador necesita minutos para marcar; con tan pocas oportunidades es difícil hacer goles".

Os dejamos la opinión de AS

Foto procedente de AS

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com