17-11-2010 / (EFE)

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, se ha quejado de los arbitrajes que está sufriendo su equipo en este primer tramo de la temporada y, aunque no lo quiso poner de excusa, dejó entrever que su equipo tendría más puntos en la clasificación si los árbitros no les perjudicasen.

"No estamos teniendo suerte con los árbitros y hay que decirlo así de claro. Hasta ahora en jugadas dudosas siempre nos han perjudicado y el domingo es un claro ejemplo, ya que la expulsión de Roberto Lago es una tremenda injusticia y con él (en el campo), el partido no lo hubiéramos perdido", señaló Herrera.

Además, el técnico celeste también se quejó del trato que está recibiendo el Celta por parte del Comité de Competición y el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol.

"Lo que más me duele es que una vez mandado el recurso y vistas las imágenes no sean capaces de reconocer que el árbitro se ha equivocado y que es de justicia retirarle la tarjeta a Roberto. No queremos ayuda pero que tampoco nos perjudiquen", concluyó el entrenador del Celta.

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es