Lotina cuenta con ellos para el partido frente al Sevilla, aunque sabe que no aguantarán todo el choque.

EUROPA PRESS.

El técnico del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha confirmado que los jugadores Míchel y Riki están ya en condiciones de reaparecer, por lo que podrían entrar en la convocatoria para el partido de la próxima jornada de Liga BBVA frente al Sevilla.

"Riki está bien y Míchel también, aunque quizás no para todo el partido porque no les aguantará el físico", indicó el preparador deportivista. De hecho, Lotina se mostró "confiado" ante la aportación que ambos jugadores sumarán al equipo.

Mientras tanto, hay más cautela acerca de otros dos jugadores, Morel y Guardado, ya que el cuerpo técnico prefiere "escuchar a los médicos" al respecto.

Sea como sea, Lotina cree que cuenta con "una gran plantilla" y no se arrepiente de sus declaraciones en rueda de prensa tras el último partido de Liga, en Zaragoza (1-0) donde indicó que sus hombres no parecieron ser consciente de la importancia del choque. "Nadie me puede reprochar nada porque la verdad es que no hemos jugado bien", sentenció.

Por lo demás, el vasco es consciente de que la secretaría técnica está trabajando para reforzar al equipo "con dos jugadores, teniendo en cuenta el caso de Urreta" y recalcó que su relación con el presidente, Augusto César Lendoiro, es "excelente", pese a las posibles discrepancias surgidas ante la llegada de Nabil Baha, un jugador al que Lotina podría no querer.

En cuanto al entrenamiento llevado a cabo este martes, se ejercitaron en el gimnasio Saúl, que tiene molestias en una rodilla; Rindaroy, con el tendón de Aquiles inflamado; y Manuel Pablo, que arrastra un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

Foto procedente de La Voz de Galicia.es

Fuente:
http://www.europapress.es
http://www.marca.com