El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, comentó que es empate ante el Malga la semana pasada es bueno si se consiguen los tres puntos frente al Racing de Santander.

Según el capitán, ganar este partido daría al equipo un colchón bastante grande con el descenso, pero no sería definitivo. Quedan todavía 6 partidos más y no se puede relajar nadie. Muchos equipos se están jugando el descenso, y van a salir a morder en cada partido.

Manuel Pablo también habló del su más que posible regreso a la banda derecha por la ausencia de Laure. "es evidente que me encuentro mejor en mi banda natural, pero no me siento incómodo jugando por la izquierda. La sanción a Laure es algo muy extraño. En el fútbol se dan muchas veces ese tipo de jugadas e incluso el defensa suele reclamar al árbitro que amoneste al delantero por tirarse, pero en este caso ha pasado todo lo contrario" comentó el defensa blanquiazul.

También tuvo palabras para Valerón, del que dijo que, estando en el campo, las cosas son mucho más fáciles, juega y hace jugar. Todos están más aliviados porque en ataque, si se ven atascados, saben que siempre estará Valerón para dar ese último pase.