El técnico reitera las críticas a su plantilla y recordó que hay jugadores que aún no han renovado, un hecho que perjudica a su rendimiento.

EFE.

Miguel Ángel Lotina ha asegurado no estar arrepentido de sus críticas al plantel tras la derrota ante el Zaragoza (1-0) por la actitud de los jugadores, la falta de intensidad del equipo, y el rendimiento de los que acaban contrato el 30 de junio.

"No me arrepiento absolutamente de nada. He hablado con ellos, les he explicado, me gusta que sepan lo que siento, les he dicho lo que pienso, sigo pensando que tenemos una buena plantilla o muy buena, pero nos falta un poco más de intensidad por momentos y se lo he explicado", indicó el preparador tras la primera sesión de entrenamiento de la semana.

El entrenador deportivista incidió en que algunos jugadores que finalizan contrato pueden estar descentrados por su futuro, un problema que preveía. "Al club ya le he hecho saber hace tiempo que este tema no es positivo. Somos humanos e igual a unos no le afecta absolutamente nada y a otros un montón. Como humanos descentra que se hable de que a uno le quiere un equipo y al otro, otro. Son jugadores importantes, que están siendo titulares", indicó.

Lotina aseguró que ninguno de ellos le ha podido reprochar sus críticas porque en el partido de Zaragoza se quedaron sin argumentos. "Si estuviésemos jugando fenomenal me podrían decir que estamos jugando de escándalo, pero como no hemos estado bien tampoco pueden decir mucho. Ya les he dicho que cojan el partido del domingo, lo vean individualmente tranquilos, sentados, y si tienen algo que decir, que lo digan. De vez en cuando se tienen que sentar, mirarlo y decir: Hostia, ¿esto es lo que doy yo como futbolista de Primera?", manifestó.

Foto procedente de AS

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com