.EFE | 07/11/2010

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, afirmó tras la victoria que su equipo obtuvo en Valencia por 1-2 ante el Levante que "la mochila del Superdepor" todavía les pesa y que los equipos recién ascendidos se adaptan mejor al sufrimiento que aquellos que están acostumbrados a estar arriba.

"La verdad es que la historia nos atenaza, pero de actitud estamos al máximo y eso se ha notado en varias fases del encuentro", indicó Lotina.

"Hacía mucho tiempo que no ganábamos dos partidos seguidos . Por ello, haber sumado de tres en tres nos va a dar una cierta tranquilidad y nos generará confianza", agregó el entrenador del Deportivo.

El primer gol del encuentro ha sido muy importante para su equipo porque ha intranquilizado al Levante y ha dado confianza y comodidad al deportivo, explicó Lotina.

"Tras el 0-2 hemos jugado bien y debimos haberles hecho más daño, pero el Levante ha tomado riesgos y nos ha dejado salir. Con el 1-2, el equipo de casa se vino arriba y nos vimos obligados a defender, porque ellos, con los cambios, nos han creado problemas porque son un equipo bien trabajado", concluyó.

Por su parte, el técnico del Levante, Luis García Plaza, señaló tras el encuentro que las sensaciones eran malas y que el Deportivo empezó el partido con 0-1 en contra. "Eso nos mató y fuimos a remolque todo el encuentro", dijo.

"Estoy un poco harto de perder por 2-1, pero al Levante nos cuesta todo, aunque no nos falta intensidad y, además, los cambios nos han dado mucho. Estaba convencido de que si manteníamos el 0-1, no habríamos perdido", señaló.

García Plaza se teme que Asier del Horno esté de baja más tiempo del que les gustaría por su dolencia y señaló que algunos jugadores no han estado finos en el encuentro de hoy.

"Hoy era un partido bueno para meter atrás a tres equipos y además en Málaga, con un nuevo entrenador, el encuentro también será difícil", indicó.

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.as.com