El técnico reconoció que el equipo coruñés debe buscar "estímulos" para rendir al máximo nivel.

EFE.

El entrenador del Deportivo ha asegurado que la victoria de su equipo ante el Villarreal (1-0), que le ha permitido salir de los puestos de descenso en los que comenzó el partido, fue fruto del compromiso y el esfuerzo.

"Estoy contento. Fue un partido muy complicado ante un rival muy fuerte y una victoria llena de compromiso de los jugadores, de intensidad y con un apoyo tremendo desde el primer minuto de la afición, a la que se lo agradecemos porque es una victoria muy importante", señaló.

Lotina reconoció que el equipo coruñés debe buscar "estímulos" para rendir al máximo nivel y ya está pensando en cómo motivar a los jugadores para el próximo partido, ante el Almería. "Este equipo necesita estímulos fuera de los normales. Cuando jugamos con esta necesidad, el equipo responde. Desde que ha acabado el partido he hablado con mis ayudantes para ver cómo podemos seguir en esa línea de actitud", declaró.

"En el primer tiempo hemos estado bien, tal vez más verticales que otras veces, jugamos, llegamos, tuvimos opciones. Antes del descanso, el Villarreal ha tocado y hemos sufrido, pero aguantamos muy bien. Nos atascamos en el inicio del segundo tiempo por los cambios tácticos que hicieron en el descanso. Afortunadamente hemos hecho un gol de falta y a la contra podríamos haber hecho el segundo", analizó.

El preparador vasco defendió su relación con el vestuario, que "siempre ha sido muy buena" y que se confirmó ante el Villarreal con el abrazo que le dio Alberto Lopo tras el gol.

Lotina, que llegaba cuestionado al partido, se dirigió a los que le veían fuera del equipo en caso de que perdiera el choque. "La mudanza me va a salir carísima. En octubre ya la tenía preparada y les he dicho que esperaran y esta semana ya he llamado para pararla otra vez", bromeó.

Os dejamos la opinión de Marca

Foto procedente de AS

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.as.com