(EFE).-

Aritz López Garai, centrocampista del Celta de Vigo, se ha mostrado bastante optimista para alcanzar uno de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Primera División, aunque el mediocentro vasco recordó que el "premio grande" sigue siendo el ascenso directo.

"El play off lo veo al alcance de la mano, porque tenemos siete puntos sobre el séptimo clasificado y muy mal lo tendríamos que hacer para salirnos de esa zona. De todos modos el premio gordo ya sabemos cuál es, el ascenso directo", indicó el futbolista celeste.

En este sentido, López Garai, indiscutible para Paco Herrera desde que comenzó la temporada, insistió en que es "importante" estar bien situado en el "vagón delantero" porque "así no tienes que ir recortando puntos".

Además, el ex futbolista del Castellón reconoció que el ritmo que está llevando su equipo, al igual que el Betis y el Rayo Vallecano, "si no es de campeón de liga, es de ascenso seguro".

"A día de hoy el cambio de sistema de ascenso no nos beneficia, pero igual dentro de dos meses estamos agradeciendo la nueva fórmula. De momento estamos en el buen camino", recalcó.

Os dejamos la opinión de Marca

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es