El pasado lunes día 26 de abril tuvo lugar un gran evento social en Santiago de Compostela en el que Hijos de Rivera presentó por todo lo alto su proyecto de distribución y comercialización en el mercado chino. Cinco empresas del grupo Hijos de Rivera ya estarán presentes con sus productos en exclusiva en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Shanghái 2010, una plataforma de exposición única para la introducción de la compañía en el mercado chino.

El evento contó con la presencia Presidente de la Xunta, D. Alberto Núñez Feijoó, y el Conselleiro de Cultura, D. Roberto Varela, además de un gran número destacados representantes de la vida económica y social gallega.

José María Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, subrayó en su discurso la importancia del “reto” que supone la apuesta por China, después de tres años de trabajo para abordar este mercado. Y añadió que la “oferta logística” de Hijos de Rivera fue decisiva a la hora de ser elegidos como proveedor oficial del pabellón español. También anunció la reciente constitución de una importadora en el país asiático, Rivera Shanghai.

Por su parte, el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó, señaló en su intervención que, gracias a empresas como Hijos de Rivera, “Galicia es sinónimo de calidad, imagen, vanguardia y audacia”.

Tras los discursos, se sirvió un cóctel a cargo de Pepe Solla y Xosé T. Cannas, reconocidos cocineros con una Estrella Michelín, que presentaron en primicia las propuestas gastronómicas con las que representarán a Galicia en la Semana de Galicia en la Expo de Shanghái.