Hoy se entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona.

El miércoles será evaluado a su regreso a la ciudad de La Coruña para determinar si está recuperado.

EFE.

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se entrenará hoy en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, y el miércoles será evaluado a su regreso a la ciudad de La Coruña para determinar si está recuperado y puede retomar el trabajo con el resto del grupo.

La idea del futbolista es volver a ejercitarse con sus compañeros tras la sesión en Barcelona, donde se trató también las dos últimas semanas, y reaparecer el domingo ante el Almería, según indicó la semana pasada ante los medios de comunicación. El centrocampista ultima la recuperación de una serie de lesiones musculares en el bíceps femoral que sólo le han permitido disputar un encuentro desde principios de octubre, el de la última jornada de Liga de 2010 ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor.

"Esta lesión, desde octubre, ha sido el lapso más amargo que he tenido en mi carrera. Me he desesperado y mentalmente me ha jugado una mala pasada. Hoy puedo decir que voy a regresar mejor, porque si esto no me ha tumbado, nada me va a tumbar. Estoy a prueba de todo", comentó el jugador blanquiazul la semana pasada.

Guardado visitará el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat y el miércoles al mediodía los servicios médicos del club evaluarán el grado de cumplimiento de los objetivos del programa de readaptación a las altas exigencias del fútbol al que fue sometido en las últimas semanas.

Foto procedente de L.VAZQUEZ | MARCA

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.marca.com