El capitán del Celta de Vigo afirma que el club ha mejorado desde la llegada del técnico.

EFE.

El capitán del Celta de Vigo, Ismael Falcón, cree que es normal que la directiva del conjunto celeste quiera renovar el contrato del técnico Paco Herrera, que finaliza el próximo mes de junio, porque, según explicó el meta catalán, "el club ha cambiado desde su llegada".

"Es normal que se confíe en él porque después de tantos años malos ahora parece que se está asomando de nuevo la cabeza y eso es gracias a él. Desde su llegada el equipo ha sufrido un cambio y está mucho mejor", señaló Falcón en rueda de prensa.

"Se lo está ganando con su trabajo diario y sobre todo con los resultados. Desde que llegó puso las cosas bien claras y la confianza que nos está dando se la estamos devolviendo", agregó el capitán celeste.

En la misma situación que Herrera se encuentra Falcón, ya que el meta gaditano también finaliza contrato el 30 de junio de 2011.

Al ser cuestionado por si le gustaría que el club diese algún paso para ofrecerle ampliar su contrato, el jugador dijo que "estoy a gusto aquí, pero eso tiene que valorarlo el Celta".

"No sé nada de mi futuro, pero por mi cabeza no pasa ahora ese tema porque lo importante es lo deportivo. Sé que a partir de enero quedaré libre, pero eso lo tiene que tener en cuenta el club y mí representante", concluyó.

Os dejamos la opinión de La Voz de Galicia

Fuente:
http://www.efe.es
http://www.abc.es