La marca de cerveza Estrella Galicia ha lanzado un año más un nuevo diseño de sus botellas para celebrar con sus consumidores una de las fiestas de mayor arraigo en la cultura valenciana, Las Fallas. Una edición especial que ya está disponible en el canal de hostelería para conmemorar esta festividad catalogada de Interés Turístico Internacional y que hoy en día supone uno de los mayores atractivos turísticos de Valencia.
La nueva colección de botellas de Estrella Galicia se une a los festejos de Fallas, que se celebran a lo largo de este próximo mes de marzo, y se distribuirá en establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, el fuego vuelve a estar muy presente en el diseño de la nueva edición especial que está encabezada por el lema: Estrella Galicia Fum i Soroll (Estrella Galicia Humo y Ruido) que las botellas portan en el collarín y la etiqueta frontal.

La compañía ha envasado 576.000 botellas de 33 cl. de Estrella Galicia de Fallas, con el objetivo de acompañar a todos aquellos consumidores que disfrutan al máximo de esta fiesta a través de la personalización de sus envases con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular.