El evento se celebrará entre el 24 y 26 de junio.

Sin tiempo a reaccionar. Si tenía pensado ir al Festival de Glastonbury 2011, ha perdido su oportunidad. Cuatro horas han bastado para que se agoten las entradas de uno de los mayores festivales al aire libre que existen.

Sólo los más rápidos podrán acudir a este evento, que un año más ha roto con todas las expectativas. El año pasado el Festival de Glastonbury agotó todos los abonos en 24 horas, este año cuatro horas han sido suficientes para completar el aforo.

“Lo sentimos mucho por aquellos que no han conseguido su ticket y somos conscientes de que hubo algún que otro problema con la web y las líneas de teléfono debido al gran volumen de gente que estaba intentando entrar”, señalaron en un comunicado los responsables del festival.

El ‘Glastonbury’ celebró este año su 40 aniversario con las actuaciones de Gorillaz, Muse, Shakira, Slash y Steve Wonder, entre otros. El éxito de estos artistas o el buen tiempo que se disfrutó durante esos días gracias al sol, han sido algunos de los factores que han hecho de este evento uno de los más aclamados y esperados.

Por eso no es de extrañar la rapidez con la que se han vendido las entradas que, por otra parte, su precio ronda los 230 € ($315). Aunque se han agotado todos los abonos, puede que los más rezagados tengan suerte y más adelante aparezcan a la venta más tickets.

Michael Eavis, fundador del evento que se celebra en la Granja Worthy -en la campiña de Somerset-, ha negado que vaya a retirarse. Los orígenes del ‘Glasto’ se remontan a 1970, cuando Eavis decidió contratar a The Kinks para un concierto al aire libre al que acudieron 1.500 personas.

De momento, se desconoce qué artistas ejercerán de cabeza de cartel en el Festival de Glastonbury 2011, que se celebrará entre el 24 y el 26 de junio.

Os dejamos la opinión de Cuchara Sónica.

Fuente:
http://www.europapress.es