Además, el Club asegura que es falso que vaya a fichar al griego Kapetanos.

(La Voz de Galicia).

La prensa deportiva griega dio por cerrada en la jornada de ayer la cesión de Dimitrios Papadopoulos al Aris de Salónica, pero desde el Celta no solo negaron la noticia sino que incluso apuntaron que no existe negociación alguna con los helenos para posibilitar la salida del delantero.

Papadopoulos habló con Paco Herrera la semana pasada y ya sabe que tiene las puertas abiertas a su salida, pero es el futbolista el que debe dar la última palabra, aunque el conjunto gallego quizás pueda pedir una contraprestación por dejarle salir. Lo único que han apuntado fuentes oficiales es que “no hay ninguna oferta, nadie ha hablado con el Celta y el jugador es miembro de la plantilla a todos los efectos”.

Por otra parte el Celta ha calificado de “bulo” la información publicada por el diario rumano «Evenimentul Zilei» en el que anunciaba el fichaje del delantero griego Pantelis Kapetanos, enrolado en el Steaua de Bucarest y que jugó media hora en el mundial de Sudáfrica con la selección griega, uno de los grandes fiascos del torneo.

Según el mismo rotativo, el jugador llegaría gratis al equipo celeste y cobraría una cantidad de 30.000 euros al mes, desorbitada para los tiempos de resistencia económica que corren en el cuadro gallego.

El jugador, que vive su tercera temporada en el histórico cuadro rumano no cuenta para el técnico Lacatus, con quien está enfrentando.

Durante toda la jornada de ayer el Celta se ha dedicado a desmentir esta información reiterando que es falsa y que nunca hubo contacto alguno con el futbolista en cuestión.

Foto procedente de la web oficial del Celta de Vigo

Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es