El plazo se alarga hasta el 21 de febrero.

(EFE).

La junta directiva del Celta de Vigo ha decidido ampliar la campaña de renovación o alta de abonos anuales hasta el próximo 21 de febrero, debido a la "gran demanda" que hay entre los seguidores celestes, según informó el club en su comunicado de prensa.

"La excepcional primera vuelta realizada por el Celta y su atractiva propuesta futbolística han alimentado la ilusión de la afición celeste y propiciado un fuerte impulso en las renovaciones y altas de abonos anuales", indica el club vigués en su comunicado.

Según la entidad que preside Carlos Mouriño, la campaña de abonos anuales ha tenido "una fantástica respuesta" en la afición, con un amplio porcentaje de renovaciones ya cerrado y "casi el triple de altas" que el pasado año, cerca de 400.

El Celta también explicó que los abonados y aficionados celestes disfrutarán de las mismas ventajas que se establecieron el pasado verano, entre ellas un 25 por ciento de descuento para los que aporten un nuevo socio de su misma grada y categoría o el diez por ciento fijado para las unidades familiares tanto para altas como por renovaciones.

Asimismo, los precios, que se mantienen, oscilan entre los 99 y 464 euros para los accionistas y los 110 y 513 euros para aquellas personas que no son accionistas en categoría adulto.

Foto procedente de fotolog.com

Fuente:
http://www.efe.com
http://www.abc.es